El Jefe de gobierno está dispuesto a ayudar al Cruz Azul.
18 noviembre, 2016
Más 10 mdp de inversión en colector sanitario.
18 noviembre, 2016

Más de 300 casos juridicos atendidos en Cuapiaxtla

 Los casos que se han presentado con frecuencia en el municipio de Cuapiaxtla son familiares y psicológicos.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuapiaxtla (DIF), Sonia Merino López, en entrevista para Estado29, mencionó que hasta el momento se ha brindado la asesoría jurídica a mas de trescientas persona por problemas familiares, mismas que han sido canalizadas a los juzgados correspondientes en cada caso.

Merino López agregó que se tuvo una gran afluencia de personas que solicitaron el apoyo al DIF municipal, principalmente al área de trabajo social.

Afirmó que el trabajo que se realizó es muy importante dentro de esta área del DIF, pues en otras administraciones los pobladores no tuvieron la confianza para acercarse y solicitar asesoría alguna para resolver sus conflictos.

Para finalizar, agradeció la participación ciudadana y la confianza brindada a esta área del ayuntamiento y así resolver sus problemas jurídicos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *