Redoblan esfuerzos en seguridad en Tlaxcala: MGZ.
21 noviembre, 2016
En un 65% entrega recepción.
21 noviembre, 2016

El TRI femenil sub-20 avanza a cuartos de final en el mundial de Guinea. 

El Tri femenil sub-20 ya está en los cuartos de final del mundial de Guinea y ahora tendrá una dura prueba ante los Estados Unidos, que de vencerlas son serias aspirantes al título. 
La Selección Mexicana Femenil clasificó a Cuartos de Final en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Papúa, Nueva Guinea, tras vencer 3-2 a Venezuela dentro del Grupo D.

Kiana Palacios en dos ocasiones y Teresa González, sellaron la trepidante victoria Tricolor ante una ‘VInotinto’ que vendió cara la derrota y mantuvo el peligro en la meta mexicana hasta el último minuto.

México cerró la Fase de Grupos con seis unidades, por lo que avanzó a la siguiente ronda como segundo lugar del sector D; Alemania fue líder con nueve puntos.

El duelo de los Cuartos de Final se disputará el próximo viernes 25 de noviembre y Estados Unidos será el rival a vencer para las mexicanas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *