El TRI femenil sub-20 avanza a cuartos de final en el mundial de Guinea. 
21 noviembre, 2016
Reglamento de alcoholimetría implicará multas económicas.
21 noviembre, 2016

En un 65% entrega recepción.

El avance en proceso de entrega-recepción en Tequexquitla es de un sesenta y cinco por ciento debido a las obras que están en ejecución.

La sindico del ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, Lucero Moreno Cano, resaltó que debido a las obras que se ejecutan en el municipio se tiene un avance del sesenta y cinco por ciento en el proceso de entrega recepción, mismo que esta a un mes y medio de llevarse a cabo.

Moreno Cano refirió que personal del Órgano de Fiscalización Superior se encuentra en el municipio para llevar a cabo las revisiones en las obras que se llevan a cabo y las ya concluidas.

Moreno Cano agregó que los inventarios ya se tienen en orden para llevar a cabo este proceso y que solo se esta a la espera del cierre de obra y servicios para tenerlos al cien por ciento.

Por otra parte, la sindico comentó que ya se han tenido platicas con el presidente electo quien ya ha presentado parte de su gabinete.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *