Registro Tlaxcala importante producción de durazno.
21 noviembre, 2016
Sin tiempo ITE y Legislativo para elecciones extraordinarias; serán cabildos quienes definan a siete presidentes de comunidad
21 noviembre, 2016

Inseguridad desapareció en un 100% Eduardo Hernandez Pozos.

Debido a los grandes actos de delincuencia que se habían suscitado en el municipio de Altazyanca a casa habitación, vehículos, etc, el director de seguridad pública de este municipio Eduardo Hernández Pozos comparte para este medio, que la incidencia delictiva disminuyo en un 100% con diferentes medidas que se tomaron, además de implementar retenes en las entradas a este municipio.

“La carretera Altazayanca – Libres no es directamente la causa como tal de estos actos sucedidos, sino que los ciudadanos que se dedican a hacer este tipo de actos pues ya sabia que esta era una buena forma de huir y así evitar su detención, sin embargo con el mecanismo que implementamos se erradico totalmente y de todo esto tenemos conocimiento solo personal encargada de la seguridad, para que se les agarre con las manos en la masa como coloquialmente se dice” refirió el director de seguridad pública del municipio de la zona oriente del Estado.

Eduardo Hernádez también comentó que no se bajará la guardia para combatir la inseguridad en el municipio ya que se continuarán con las diferentes estrategias para poder entregar a la administración entrante, lo mejor posible esta área que tanto preocupa a la ciudadanía, ya que de julio a la fecha no se ha presentado ni un sólo delito.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *