Salud. Empleo y Educación, ejes de gobierno del Marco Mena.
21 noviembre, 2016
Marco Mena: Tlaxcala no requiere de experimentos
22 noviembre, 2016

Jürgen Klinsmann deja de ser D.T. de Estados Unidos ! 

Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico de la selección de fútbol estadounidense, anunció el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos el lunes.

A través de un comunicado, Sunil Gulati informó sobre el cese del técnico alemán y señaló que el martes se ofrecerán detalles sobre el cambio durante una conferencia telefónica.

“Hoy tomamos la difícil decisión de relevar a Jürgen Klinsmann como nuestro director técnico de la Selección Masculina de EE.UU. y Gerente Técnico”, indicó Gulati. “Queremos agradecerle a Jürgen por su dedicación y trabajo durante estos últimos cinco años. Él siempre se enorgulleció de tener la responsabilidad de guiar el programa y se presenciaron logros considerables durante su estadía”.

La salida de Klinsmann sucede luego de dos preocupantes derrotas de la selección estadounidense en la fase final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF: Un descalabro de 2-1 frente a México en Columbus, Ohio, y una dolorosa goleada de 4-0 ante Costa Rica en San José.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *