En un 65% entrega recepción.
21 noviembre, 2016
No más talleres en Cuapiaxtla.
21 noviembre, 2016

Reglamento de alcoholimetría implicará multas económicas.

Dentro de las modificaciones realizadas reglamento de tránsito municipal sobresale la implementación del programa de alcoholímetro.

El regidor de seguridad publica municipal en Huamantla, Fernando Miguel Arroyo Rosales, en entrevista para Estado29,  refirió que “en sesión de cabildo se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Salud, para implementar el programa alcoholímetro, en la cual se hicieron las adecuaciones al reglamento de tránsito”.

Arroyo Rosales resaltó que este programa es de prevención para evitar accidentes, el cual tendrá tres pruebas y a mas tardar en el mes de diciembre.

Agregó que se prevé colocar retenes en algunos puntos de la ciudad “desde luego que es prevención, sabemos que hay una alta mortalidad de personas por consumir bebidas alcohólicas y que esto ocasiona accidentes y daños a terceros”.

Para finalizar dijo que el programa iniciará de manera oficial en diciembre próximo con las multas que se establecieron y posterior a ello, se realizarán pruebas en la cuales no se tendrán sanciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *