Sin tiempo ITE y Legislativo para elecciones extraordinarias; serán cabildos quienes definan a siete presidentes de comunidad
21 noviembre, 2016
Jürgen Klinsmann deja de ser D.T. de Estados Unidos ! 
21 noviembre, 2016

Salud. Empleo y Educación, ejes de gobierno del Marco Mena.

La tarde de este lunes 21 de noviembre el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, dio a conocer que el eje triangular de su gobierno será empleo, salud y educación. En rueda de prensa el próximo gobernador manifestó que hay trabajos importantes en esta materia, sin embargo hay pendientes que cumplir como la atención médica de calidad y calidez, además de un trabajo importante en materia de prevención.

“Trabajar con la población, no el gobierno sólo tiene que hacer cosas en materia de prevención, no solamente el gobierno tiene que hacer cosas tienen que trabajar con la ciudadanía y la ciudadanía puede ayudar mucho modificando actitudes. Las actitudes y los hábitos nos van a permitir evitar muchos problemas, tanto en las familias como de trabajo y presupuesto por parte del gobierno”.

Por otra parte, Mena Rodríguez, aseveró que el paquete presupuestal del 2017, está siendo revisado por los legisladores y confío en que las modificaciones realizadas sean con sustentó.

“De acuerdo al trabajo presupuestal y el trabajo de gobierno con la ciudadanía podemos construir y para eso no solamente requerimos los recursos, el dinero es esencial, pero para que el dinero se invierta de modo significativo debemos estar bien organizados y necesitamos saber con precisión que queremos hacer con la mayor incidencia”.

El gobernador electo de Tlaxcala, manifestó que en materia de seguridad habrá trabajos importantes y reconoció que es un tema de importancia para el estado, incluyendo el análisis de alerta de género en el estado.

Por otra parte, adelanto que a pocos días de tomar posesión dará a conocer su gabinete de trabajo y resaltó que serán personas preparadas a quienes prdira respuesta y de no ser así, advirtió realizará los cambios necesarios.

“Poco tiempo antes de que arranquemos gobierno y se conocerá quienes son las personas que estarán ocupando los diferentes espacios de responsabilidad y también debo mencionar que lo importante en este momento es tener el modo más afinado la ruta crítica que debemos de emprender los primeros cien días de gobierno”.

Marco Mena, reitero que al inicio de su administración dará a conocer su declaración patrimonial, así como cada integrante de si gabinete.
Por último, manifestó que atenderá la situación de connacionales Tlaxcaltecas, en Estados Unidos, una vez que se resuelva la incertidumbre del próximo gobierno de aquel país.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *