Llega caravana de Salud a Huamantla.
22 noviembre, 2016
Hoy celebramos el día del Músico ! 
22 noviembre, 2016

Julion Alvarez es abucheado al cantar el himno Nacional durante el Monday Night.

La interpretación del himno nacional mexicano por Julión Álvarez, causó cierta confusión sobre si se equivocó en una de las estrofas.

De inicio, cuando el cantante de banda fue anunciado para cantar el himno nacional, fue abucheado por gran parte de los asistentes al Estadio Azteca, en la Ciudad de México.
Luego, una vez que comenzó a cantar, en la segunda estrofa, causó confusión sobre si se equivocó, se olvidó de una parte o tuvo algún problema con el micrófono.

A la hora de entonar el ‘ciña ¡oh patria’, el cantante pareció tener un problema y solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que de inmediato generó controversia en redes sociales.

Antes de que eso ocurriera, Julión tuvo una pausa, se tomó la garganta y fue cuando comenzó esa parte de la estrofa, que causó confusión sobre si se equivocó o se le olvidó.

La ceremonia de los himnos nacionales se realizó unos minutos antes de que comenzara el encuentro entre Raiders y Texans y destacó que igualmente se mostró respeto por el himno estadounidense, que sonó antes del mexicano.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *