Otorgan premio municipal al deporte.
22 noviembre, 2016
Registra CANACO resultados positivos del BUEN FIN.
22 noviembre, 2016

No más perros callejeros en Huamantla.

Con el objetivo de evitar que los perros callejeros aumenten en el municipio, se llevan acabo campañas de esterilización canina.

La regidora de Salud en el municipio de Huamantla, Lucía Rojas Sánchez, resaltó que con el objetivo de evitar que aumente la cifra de perros callejeros en el muncipio, se llevan acabo campañas de esterilización en las comunidades del lugar.

Destacó que ante las denuncias ciudadanas por ataque de perros callejeros es que se toman estas medidas, además de evitar infecciones respiratorias y estomacales por los desechos de los animales en la vía pública.

Agregó que este 23 de noviembre la atención se brindará en la presidencia de comunidad de San Francisco Tecoac, con un horario de 9 am a 2 pm.

Para finalizar, hizo la invitación a la población en general para que lleven a sus mascotas a esterilizar, así mismo, prevenir enfermedades ya que la atención no tendrá costo alguno.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *