Aclaro CERC mil 317 actas en el programa de adultos mayores.
23 noviembre, 2016
Buscará CNTE abrogar reforma educativa.
23 noviembre, 2016

A días que abra las puertas el MUNATI.

Después de mas de mes y medio que se mantuvo con las puertas cerradas este importante museo se lleva mas del 90% en trabajos de remodelación para que se abierto al publico nuevamente a principios del mes de diciembre y pueda continuar generando gran riqueza en la cultura huamanteca.

En entrevista para Estado29 Armando Rosete director del Museo Nacional del Títere detallo que solo se trabajaran en los últimos días en la colocación de las vitrinas para que puedan ser colocados los títeres y las marionetas con lasque se contaba, ademas de las mas de mil piezas nuevas donadas por la familia Picollini y Toscano.

En este sentido comento que las instalaciones quedaron de gran espacio para poder tener mejor movimiento los visitantes y puedan ser admiradas en su totalidad, ademas de que la tecnología que se utilizo para la iluminación es de alta tecnología ya que puede ser controlada con un teléfono celular, ademas de contar con un elevador para el desplazamiento en cualquiera de su tres pisos con los que cuenta este museo en su remodelación.

15227980_1154613761282786_14187179_n

Por ultimo Armando Rosete preciso que los costos de entrada se mantendrán como hasta el momento se vienen manejando, sin embargo espera instrucciones de las autoridades mayores para verificar algún cambio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *