Pretende Herón Morales impugnar elección de titular del OFS
23 noviembre, 2016
Hoy comienza la liguilla del fútbol mexicano !
23 noviembre, 2016

¿En qué gasta ayuntamiento de Huamantla recurso FORTASEG?

El regidor de seguridad en Huamantla refirió que ya se ejecuta la segunda etapa de este programa.

Fernando Miguel Arroyo Rosales, regidor de seguridad en Huamantla, resaltó que como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG 2016) se ejerce la segunda parte del recurso que destinó la federación para el mejoramiento de la seguridad municipal.

Arroyo Rosales mencionó que para esta segunda etapa el recurso es de 6 millones 415 mil 384 pesos, mismos que serán destinados para equipamiento en la corporación de seguridad municipal.

Agregó que los gastos que se realizarán esta la compra de uniformes para 159 elementos operativos ( camisola, pantalón, gorra, chamarra, playera, botas, esposas, gasas,linterna, impermeable) además del equipo para treinta elementos del grupo táctico, aunado a ello, se comprarán chalecos balísticos, binoculares de visión nocturna, mascaras antigás, escudo balístico, pinzas de corte y municiones.

Arroyo Rosales afirmó que se tiene contemplado comprar tres camionetas pick up y dos motocicletas.

Para finalizar, dijo que los gastos ya se llevan a cabo para que antes del 15 de diciembre todo el material esté en manos de la corporación de seguridad, mismo que quedará archivado en los inventarios del ayuntamiento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *