El Zocalo de Puebla convertido en un caos.
23 noviembre, 2016
Tiene CEDH 22 quejas por tortura.
23 noviembre, 2016

Entregan cinco obras más en Huamantla.

El gasto realizado en las obras que fueron entregadas asciende a los 21 millones de pesos.

El regidor de Imagen Urbana y obra publica en Huamantla, Cristobal Rodríguez Márquez, en entrevista para Estado29, resaltó que entre las obras que fueron entregadas sobresale el Boulevard Yancuitlalpan, obra en la que se tuvo un retazo de más de ocho meses debido que no se liberaban permisos por parte de FERROSUR y Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Agregó que también se realizó la obra de drenaje pluvial y dos adicionales de 24 pulgadas, cambio de tubería de agua potable a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) .

Mencionó que la inversión realizada en esa obra fue de más de 18 millones de pesos.

Por otra parte, se hizo entrega también de un drenaje en el Boulevard Cuamanco y la calle Ignacio Zaragoza con un monto de mas de 3 millones de pesos.

Por ultimó, calificó a las obras que fueron entregadas con “de muy buena calidad y que solucionarán problemáticas que se tenían por años”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *