¿En qué gasta ayuntamiento de Huamantla recurso FORTASEG?
23 noviembre, 2016
El Zocalo de Puebla convertido en un caos.
23 noviembre, 2016

Hoy comienza la liguilla del fútbol mexicano !

Esta tarde inicia la liguilla de nuestro fútbol mexicano, la Liga MX entra en su fase definitiva para conocer al gran campeón del apertura 2016. El día de hoy comienzan los primeros dos partidos de cuartos de final que estarán de alarido.

Todo comienza en punto de las 19:30 hrs. En León, cuando la fiera le haga los honores a los súper líderes del torneo, los Xolos de Tijuana, tratando de dejar atrás las maldicion del súper líder, los dirigidos por el “piojo” Herrera tratarán de sacar una buena ventaja para después cerrar la llave en el estadio Caliente. Por su parte el conjunto del León cerró de buena forma el campeonato y aunque casi a medio torneo tomó las riendas del equipo el Argentino Torrente, cuenta con una buena plantilla para complicarle las cosas a los Xolos, sin duda un partido que sacará chispas pues como local al León le a ido bien.

No nos atrevemos a dar un favorito pues son dos escuadras que les gusta ir al frente y aunque la diferencia de puntos fue alta en el torneo, sabemos que la liguilla se juega aparte, será un duelo de alta expectativa.

Y para cerrar el día se nos viene un duelo de alto poder, un duelo de felinos. Cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Tigres de la UANL en un gran duelo de cuartos de final.

Conocemos la peligrosidad del cuadro dirigido por el Tuca Ferretti que cuenta con una delantera de miedo, será hoy cuando salga a relucir todo el talento del delantero Francés André Pierre Gignanc y de su compatriota Andy Delort. Enfrente tendrán a una escuedra felina que en el torneo fue de más a menos, Palencia logró que sus pupilos alcanzarán el séptimo lugar de la tabla y así conseguir su boleto a esta instancia, sin duda los pumas deberan sacar un buen resultado pues cierran en el volcán y se antoja que sea muy complicado, sin duda en las apuesta dan como favorito a los de Nuevo León.

Así que hoy disfrutemos de una tarde llena de futbol y esperando que los partidos estén a la altura de unos cuartos de final.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *