Buscará CNTE abrogar reforma educativa.
23 noviembre, 2016
Marichelo la hermana de Anahí casi muere por tratamiento estético!
23 noviembre, 2016

Respuesta negativa al Buen Fin en Huamantla.

Como se había dado a conocer el ya conocido “Buen Fin” dio inicio el pasado viernes 18 al 21 de noviembre en donde diferentes empresas y negocios bajan sus precios para que puedan ser adquiridos por los consumidores y así poder activar la actividad económica, sin embargo la respuesta ante esta situación fue negativa por parte de la comunidad huamanteca así lo dio a conocer Maria Irma Parada Matamoros directora de la cámara de comercio en Huamantla.

“Fue menos la participación que en el 2015 aproximadamente un 40% menos de los negocios que participan ya que solo las tiendas grandes que están establecidos en Huamantla son los que participaron en este BUEN FIN, sin embargo la causa de esto es que mucha gente no cree en esta iniciativa pero por ello es que les recordamos que chequen los productos meses antes para que puedan comparar precios y verificar que realmente esta adquiriendo un descuento en los productos”. enfatizo Parada Matamoros.

Sin embargo durante el BUEN FIN, en Huamantla no se tuvo queja alguna de algún establecimiento que cumpliera con las rebajas establecidas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *