Hoy comienza la liguilla del fútbol mexicano !
23 noviembre, 2016
Entregan cinco obras más en Huamantla.
23 noviembre, 2016

El Zocalo de Puebla convertido en un caos.

Debido a que en las ultimas horas el gobierno del estado de Puebla incumplió con lo estableció a comerciantes informales del primer cuadro de la ciudad, “Antorcha campesina” desde el día de ayer y hasta el momento mantienen cerradas vialidades de gran circulación en el estado de Puebla debido a que los integrantes de esta asociación realizan manifestaciones para que el gobierno pueda dar una solución viable a este problema.

“El gobierno nos dijo que no podíamos trabajar durante el buen fin pero después las cosas podían continuar con normalidad y cual fue nuestra sorpresa que al llegar el día martes nos encontramos con granaderos, policías municipales y estatales bloqueando el paso para poder instalarnos en este cuadro, pero no es justo que nosotros cumplimos un acuerdo y ahora ellos no nos dejen trabajar” comentaron comerciantes de “Antorcha Campesina”.

Dicha marcha inicio en punto de las 10:00 de la mañana en “El gallito” donde posteriormente se trasladaron hasta el palacio municipal en donde hasta el momento se sigue concentrando un numero considerable de comerciantes que exigen su espacio de trabajo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *