León le pega 3-0 a los Xolos! 
24 noviembre, 2016
The Catholic App: EL “Tinder” de los católicos
24 noviembre, 2016

Cruz Roja Huamantla hace recomendaciones para temporada decembrina.

A 6 días de que inicie el ultimo mes del año y sin duda uno de los mas fríos, la Cruz Roja delegación Huamantla hace recomendaciones para pasar esta temporada en paz y tranquilidad, ya que se incrementan hasta un 70% los accidentes en casa tanto en niños, adultos y a nuestros domicilios por diferentes causas ademas de que es el periodo vacacional y esto implica que niños de 6 a 15 años son los mas afectados.

En entrevista Verónica Ruiz Cortes, coordinadora de Cruz Roja comparte lo siguiente: “Debemos de tener mucho cuidado con los quehaceres que hagas en casa ya que la venta de cohetes es la principal causa de que menores de edad sufran algún accidente, sin embargo nadie se excluye de un accidente pues hasta las personas mayores pueden sufrirlo como lo son que se les caiga algún liquido caliente, no obstante las series de navidad es otro gran riesgo que tenemos en nuestros hogares por ello es que debemos de checar bien en donde las colocamos y que estas sean de buena calidad para evitar algún corto y pueda provocar un incendio”.

La coordinadora de Cruz Roja al concluir menciono que estarán en coordinación con otras dependencias como protección civil, BRIASA y policía municipal para atender a la población que así lo requiera.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *