Se realiza poder “antigandalla” en Puebla.
24 noviembre, 2016
La PGJE debe esclarecer asesinato de ex militar: González García
24 noviembre, 2016

DIF Huamantla y Club Rotario realizan programa “Enchúlame la Silla”.

El objetivo de llevar a cabo este programas es que la sociedad conozca los derechos de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Huamantla (DIF),Uri Elena Rivera Rivera resaltó que el objetivo de llevara a cabo el programa “Enchúlame la Silla” en coordinación con el Club Rotario, es concientizar a la poblacion de hacer valer los derechos de las personas con discapacidad.

Rivera Rivera agregó que este evento finalizará a las cinco de la tarde, mismo que está destinado a las personas con discapacidad motora, el cual consiste en la reparacion de sus sillas de ruedas, éste inició con la ponencia “Los Derechos de las Personas con Discapacidad” por el doctor en Derecho, Esteban Guevara Montiel.

Expresó que es de suma importancia informase sobre los derechos de las personas con discapacidad “es muy importante, tanto autoridades y sociedad sepamos nuestras obligaciones y cuáles son nuestros derechos, es muy importante que nuestros gobiernos se sensibilicen, tengan esa visión hacia las personas con alguna discapacidad”.

Para finalizar pidió a toda la poblacion a incluirse “a veces todos contamos con alguna discapacidad porque en ocasiones hacemos la discriminación, el mal comentario, la mala forma y demostrar nuestra educación”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *