Tlaxcala es el tercer estado más seguro de la entidad; MGZ.
24 noviembre, 2016
SECODUVI realiza trabajos en complejo Emilio Sánchez Piedras.
24 noviembre, 2016

Gobierno dará respuesta a la declaratoria alerta de género.

Después de que la CONAVIM, diera a la entidad la declaratoria de alerta de género el secretario de gobierno Ernesto Ordoñez CARRERA, informo que la respuesta se dará en tiempo y forma.

En breve entrevista, posterior al consejo estatal de seguridad, el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordoñez Cerrera, informó que el día de mañana el gobierno estatal dará un posicionamiento oficial entorno a la declaratoria de alerta de género que le fue solicitada por el delito de la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

Esto debido a que hace algunos días varias organizaciones sociales se han pronunciado porque el gobierno del estado acepte las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y con ello activar la alerta de género.

“Mañana daremos un boletín sobre esto, mañana vence vamos a cumplir en tiempo y forma y mañana daremos un boletín correspondiente”.

El plazo es este 25 de noviembre para que dé una postura al respecto luego de que el pasado 4 de noviembre se entregó un informe para su análisis y pronunciamiento final.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *