DIF Huamantla y Club Rotario realizan programa “Enchúlame la Silla”.
24 noviembre, 2016
La Comisión Estatal de Seguridad informó que ha desarticulado 19 bandas delictivas en la entidad.
24 noviembre, 2016

La PGJE debe esclarecer asesinato de ex militar: González García

Después del asesinato que se cometiera el día de ayer en las inmediaciones del Barrio de Santa Anita, municipio de Huamantla, dejando como víctima a Jonathan Hernández Rodríguez de 21 años, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo González García, dio a conocer que el hoy fallecido ya no era parte de las fuerzas castrenses.

En este sentido el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor informó que desde el día 10 de Noviembre, ante inasistencia de tres días consecutivos Hernández Rodríguez, fue dado de baja automáticamente en las unidades de la 23 Zona Militar, con destacamento en el territorio estatal.

Con respecto al asesinato del ex militar, declaró que la Procuraduría General de Justicia en Estado es la autoridad obligada a realizar la investigación correspondiente, hasta las últimas consecuencias, tomando en cuenta cada detalle de los hechos, para llegar al esclarecimiento de los responsables de la muerte del joven de 21 años de edad.

Finalmente, González García precisó que en lo que refiere a la zona militar se están redoblando acciones para que Tlaxcala siga siendo un estado seguro.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *