Procuradora asegura que el índice delictivo ha disminuido y destaca acciones para combatir trata de personas.
24 noviembre, 2016
DIF Huamantla y Club Rotario realizan programa “Enchúlame la Silla”.
24 noviembre, 2016

Se realiza poder “antigandalla” en Puebla.

Con el fin de tener una mejor movilidad en las calles de la ciudad de Puebla así como en las vialidades que se encuentra cerca del zócalo de Puebla se ha puesto en marcha el programa “antigandalla” basado en el retiro de tubos, carteles, cadenas y otro tipo de objetos que impidan la movilidad tanto de los peatones como de los vehículos con el propósito de general una cultura de respeto hacia los demás.

Arne aus den Ruthen responsable de esta programa detalló lo siguiente “Debemos de generar una cultura de respeto para todos ya que un gran problema que tenemos es que la mayoría de las personas piensa que los ciudadanos están por encima de la ley, pero se trata de un rezago cultural desde hace mucho tiempo al no haber una autoridad que haga cumplir la ley. Esta campaña ha dividido a la sociedad también porque unos lo felicitan por tan buena acción y otros lo atacan por estar en desacuerdo con su iniciativa”.

Al finalizar el iniciador de este programa recalco que llega a Puebla con una nueva perspectiva ya que en la ciudad de México la mayoría de las personas querían arreglar todo con golpes sin embargo hizo énfasis si esto se aplica en comunidades seria mas fácil el transito y no impiden los espacios publicos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *