Gobierno dará respuesta a la declaratoria alerta de género.
24 noviembre, 2016
No se ampliará UBR en DIF de Huamantla.
24 noviembre, 2016

SECODUVI realiza trabajos en complejo Emilio Sánchez Piedras.

El edil de Apizaco resaltó que con recursos obtenidos del gobierno estatal y federal se logra mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez resaltó que a traves de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) se llevan a cabo los trabajos en el Complejo Emilio Sánchez Piedras del lugar.

Vázquez Rodriguez agregó que dentro de las obras que se efectúan está el cambio de piso, modernización del escenario, pintura del lugar y cubierta del auditorio, cambio de lámparas, en lo que respecta a la alberca Armada de México los trabajos de rehabilitación y mantenimiento han avanzado como es el caso de los vestidores y los sanitarios.

Para finalizar, agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno estatal a los apizaquenses ya que sin él no habría sido posible realizar estas acciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *