Matan a balazos al actor Renato López ! 
25 noviembre, 2016
García Orozco será el árbitro para el clásico de vuelta ! 
25 noviembre, 2016

7 comunidades de Huamantla ya tienen presidente electo por usos y costumbres.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla afirmó que será a más tardar el cuatro de diciembre cuando se tenga el nombre del ultimo presidente electo en esta modalidad.

José Fidel Huerta Méndez, Secretario del Ayuntamiento de Huamantla, refirió que las elecciones por usos y costumbres iniciaron el 30 de octubre en Ranchería La Lima, donde la próxima presidenta será María Gregoria Delfina Sandoval de la Luz y en la Colonia Agrícola San Martín Notario fue Fernando Conde Bautista.

Mientras que el seis de noviembre, se llevó a cabo la elección en Ranchería El Molino, quedando electa Irene Degante Hernández y a su vez, en San José Teacalco, Fernando Huerta Carcaño es quien representará a dicha población, en la comunidad Licenciado Mauro Angulo,el señor José Isabel.

En Francisco I.Madero Tecoac,Lucía Martínez Razo, en la comunidad San Diego Xalpatlahuaya, el señor Cruz fue quien obtuvo mayor número de votos.

Huerta Méndez mencionó que sólo falta de elegir a su representante, la Comunidad San Francisco Notario ya que hubo desacuerdos en la forma de elección “alguno plantean que se vote únicamente con los que viven en la comunidad y dejar fuera a quienes no viven ahí pero tienen algún predio”.

Por último, dijo que se llevará a cabo una reunión para que en base a esos acuerdos, solicitar la participación del ITE quien dará legalidad de los acontecido y aseguró que a más tardar el cuatro de diciembre próximo se tendrá el nombre del ganador.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *