Hasta el fin de administración repararán cámaras de vigilancia.
25 noviembre, 2016
Entrega-recepción de ayuntamiento en Huamantla
25 noviembre, 2016

Enciende BUAP su tradicional árbol navideño.

Con una altura de más de 40 metros, en días pasados la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llevo a cabo el encendido del árbol de navidad de esta institución en el Complejo Cultural Universitario (CCU), iluminado con mas de 250 mil focos de luces led y con un sistema que fue generado por alumnos de esta institución.

En dicho aventó el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz compartió:  “Este evento del encendido del árbol y todo lo que lo acompaña es parte de este festejo en el que todos participaremos en donde la universidad también forma parte del aspecto cultural que tiene para brindarles”.

Alfonso Esparza enfatizo que en el árbol se trabajo con mas de 35 personas para su montaje ademas invito a todos los presentes a estar muy contentos por el inicio de las próximas fiestas navideñas y disfrutar los momentos de esta temporada acompañados de la familia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *