García Orozco será el árbitro para el clásico de vuelta ! 
25 noviembre, 2016
Enciende BUAP su tradicional árbol navideño.
25 noviembre, 2016

Hasta el fin de administración repararán cámaras de vigilancia.

El regidor de seguridad en Huamantla destacó que parte del recurso de FORTASEG será destinado para la reparación de cámaras de vigilancia.

El regidor de seguridad en Huamanatla, Fernando Miguel Arroyo Rosales, en entrevista para este medio informativo, resaltó que la dirección de seguridad publica municipal cuenta con un total de 36 cámaras de videovigilancia.

Agregó que en la ultima reunión de trabajo que se tuvo con el director de seguridad solo se tenían en funcionamiento 26 del total de cámaras con que cuenta el municipio.

Agregó que una parte del recurso del Programa para el Fortalecimiento a la Seguridad Municipal(FORTASEG) será destinado para la reparación total de las videocámaras que están sin funcionar.

Afirmó que las videocámaras deberán estar funcionando antes de finalizar la administración.

Por otra parte, hizo la invitación a la poblacion a denunciar cualquier ilícito para dar seguimiento a la problemática y a su vez, la poblacion tenga el respaldo de la seguridad de las videocámaras.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *