7 comunidades de Huamantla ya tienen presidente electo por usos y costumbres.
25 noviembre, 2016
Hasta el fin de administración repararán cámaras de vigilancia.
25 noviembre, 2016

García Orozco será el árbitro para el clásico de vuelta ! 

Durante el partido de ayer en el estadio Azteca se vivió una gran polémica por el arbitraje, Ricardo Lavolpe dijo abiertamente que Paul Delgadillo beneficio a las Chivas en varias ocasiones
Ahora la comisión de arbitraje mandara a uno de sus mejores armas. Se trata del experimentado juez con gafete de FIFA, Roberto García Orozco, a quien se le encomendó la tarea de guiar las acciones del partido de vuelta de los Cuartos de Final del domingo en Guadalajara.

Durante el torneo regular García Orozco fue contemplado en las cuartetas arbitrales en un total de 15 encuentros, de los cuales 13 fueron como árbitro central y los dos restantes como cuarto juez.

Le tocó llevar las acciones del Clásico Tapatío del pasado mes de septiembre, que finalizó con un empate a dos goles, además del Chivas – Cruz Azul con victoria para el Rebaño de 3 – 2; le pitó en tres ocasiones a Chivas en el torneo y una al América. Será su primer partido en esta Liguilla del Apertura 2016.

Así mismo, también fueron designados Luis Enrique Santader para el Tijuana-León, Fernando Guerrero guiará las acciones entre Tigres y Pumas, mientras que César Ramos Palazuelos estará en el Pachuca ante Necaxa de este domingo.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *