Alicia y el Tlaxcala de las maravillas
25 noviembre, 2016
7 comunidades de Huamantla ya tienen presidente electo por usos y costumbres.
25 noviembre, 2016

Matan a balazos al actor Renato López ! 

La mañana de ayer 24 de noviembre fue asesinado el actor y conductor Renato López tras recibir varias heridas de bala. El actor de 33 años fue emboscado por varios sujetos mientras viajaba en un automóvil, en el municipio de Xilotzingo, Estado de México. 

Renato murió junto a otro acompañante y fue hasta las 10 de la mañana de hoy jueves cuando se recibió el reporte a la policía de un automóvil abandonado con personas sin vida. Fuentes de la Procuraduría del Estado confirmaron los hechos al localizar el cuerpo del actor y un acompañante sobre la carretera de Chiluca la mañana de este jueves.

El cuerpo de Renato López fue identificado gracias a su característico lunar y un tatuaje que tenía en el cuello. Recordemos que el actor se encontraba en plena promoción de su más reciente película “Macho” en la que comparte créditos con el actor Miguel Rodarte y Aislinn Derbez.

El actor acababa de asistir a la boda de sus amigos Claudia Álvarez y Billy Rovzar hace apenas 5 días. Que descanse en paz. López nació el 11 de marzo de 1983 en la Ciudad de México y además de actor era músico en la banda The Prom Kings y fue conductor del canal Telehit y de E! Entertainment.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *