Solo una recomendación pagar multas con excedentes: Zamora
27 noviembre, 2016
Pugna por el IAIP-Tlax se definirá en el ámbito político
28 noviembre, 2016

Encuentran a mujer sin vida en terrenos de labor de Huamantla.

En un clima de inseguridad al cien por ciento descrito así por habitantes del municipio de Huamantla, este día reportaron autoridades en materia de seguridad el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de la zona oriente de la entidad.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 14:50 horas la dirección de seguridad pública del municipio de Huamantla, recibió el reporte de parte del presidente de comunidad de Benito Juárez Isidro Reyes Trinidad, quien informaba que a 300 metros de la carretera hacia terrenos de labor, en el tramo carretero Benito Juárez- Ranchería de Torres, en donde se ubica un Jagüey, habían encontrado el cuerpo de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la dirección municipal, quienes se hicieron cargo del acordonamiento del área y reportando al agente del ministerio público para realizar la diligencia correspondiente.

De acuerdo a las autoridades locales, hasta el levantamiento del cuerpo, la mujer no fue identificada por vecinos de la zona, al mismo tiempo desconociendo generales de la hoy occisa y el móvil del suceso, haciendose cargo elementos de la policía de investigación.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *