Listas las semifinales de la Liga MX.
28 noviembre, 2016
Mil 400 Tlaxcaltecas han sido repatriados del 2015 al 2016 de Estados Unidos.
28 noviembre, 2016

Pide alcalde electo de Huactzinco recibir “la casa en orden”.

Después de que en meses anteriores en un enfrentamiento resulto herido el subdirector de seguridad y desato conflictos en la demarcación, el presidente electo informo que, derivado de acercamientos con el actual edil, pidió recibir el ayuntamiento en orden.

El presidente electo del municipio de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz dio a conocer que, a unas semanas de darse el cambio de administración, ha tenido acercamientos con el presidente municipal Antonio Robles Pineda, para solicitar que se entregue la alcaldía en orden, esto después de los conflictos que se suscitaron hace unos meses en dicha demarcación, en la que el subdirector de la policía municipal resulto herido después de un enfrentamiento entre elementos municipales.

“El acercamiento fue en función de pedirle que nos dejara ordenada la casa, que no queríamos encontrar la casa desordenada, que le pedíamos de manera muy atenta que hiciera un esfuerzo, porque las cosas se organizaran para que hubiera una transición de armonía y sobre todo de beneficio para la gente”.

Por otra parte, adelanto que al inicio de su gobierno será prioridad, los servicios de salud, urbanos, ecología y transparencia para el bienestar de la población.

“Nuestro plan municipal tendrá cuatro ejes rectores, un eje será de desarrollo social económico, el desarrollo urbano y ecología, seguridad pública y participación ciudadana y desarrollo funcional y un buen gobierno, habrá líneas de política, estaremos abarcando el caso de desarrollo social y estaremos abarcando la salud, educación, cultura, deporte , asistencia social y en el caso de desarrollo de ecología, estaremos planteando el asunto de obra pública, infraestructura, el medio ambiente y la transparencia y rendición de cuentas”.

Por último, el presidente electo de Huactzinco, señalo que hasta llegar al cargo analizara posibles cambios en la dirección de seguridad.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *