Sector salud no está capacitado sobre la norma 046: Colectivo Mujer y Utopía.
28 noviembre, 2016
Ampliarán diputados periodo de registro de aspirantes Consejo Consultivo de IAIP-Tlax
28 noviembre, 2016

Realiza PF operativos coordinado con instancias de seguridad en Tlaxcala.

En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, la Gendarmería y la Policía Estatal realizan operativos en los cuales han infraccionado a más de mil automovilistas y puestas a disposición.

El Comisario de la Policía Federal en Tlaxcala, Emilio Morales Ovalle, dio a conocer que en lo que ha derivado de los diversos operativo realizados en coordinación con la gendarmería y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, han logrado combatir la delincuencia, logrando puestas a disposición y recuperación de mercancía robada.

“Hemos patrullado un millón 719 kilómetros, se ha puesto a dispuesto 9 aparatos de inhibidores de señal, tres armas de fuego y dos cargadores con 23 cartuchos útiles, en el tema de recuperación de carga robada hemos recuperado dos mil 484 toneladas de mercancía diversa, con un valor aproximado de 17 millones 314 mil 262 peso, así como 20 mil litros de hidrocarburos, igualmente con un valor aproximado de un millón 680 mil pesos”.

Detalló que en el grupo especializado de transporte, en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal, efectuaron 8 mil 896 revisiones y han infraccionado a 1567 vehículos con cinco personas a disposición y retiraron de la circulación 452 vehículos.

“A partir del 30 de noviembre del 2015 realizamos función de policía procesal en los juzgados federales, participando este año 2016 en audiencias, para ocho traslados para un total de 259 servicios”.

Por último refirió que en servicios extraordinarios efectuaron 399 servicios de seguridad, protección y escolta a migrantes, peregrino y traslado de archivos históricos.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *