35 policías son los que vigilan el municipio de Huamantla.
28 noviembre, 2016
Sector salud no está capacitado sobre la norma 046: Colectivo Mujer y Utopía.
28 noviembre, 2016

Se realiza en Huamantla feria del empleo.

Después de casi dos horas de retraso y con aproximadamente 10 empresas que se encuentran instaladas en el estado de Tlaxcala, así como en el estado de Puebla, el día de hoy se llevo a cabo la Feria del Empleo, teniendo como sede el municipio de Huamantla.

En el evento, las factorías presentes dieron a conocer que están ofreciendo las vacantes con las que cuenta cada una de las empresas que participaron en esta “Feria del empleo”.

Para esta ocasión las vacantes son para: operarios de producción, operadores de máquinas, entre otros en donde la gran mayoría oferta prestaciones superiores a la ley, transporte, bono de productividad, seguro, etc.

Al iniciar el evento se dieron cita aproximadamente 100 personas en busca de empleo donde acudieron con solicitud elaborada, currículum, etc. Esta feria del empleo sólo durará el día de hoy hasta las 4:00 de la tarde en donde se pretende otorgar más de 80 puestos laborales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *