“Tenemos las mejor instalaciones de administraciones pasadas” GMH.
29 noviembre, 2016
En Cuapiaxtla ejecutan más de 1 mdp por parte del FIMS .
29 noviembre, 2016

¿Dónde están los siete millones del vídeo mapping?

El secretario del ayuntamiento de Huamantla afirmó que ya se está aplicando dicha inversion para llevar a cabo el proyecto.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, en entrevista para Estado29 afirmó que el proyecto de vídeo mapping que se llevará a cabo ha tardado en ejecutarse debido a complicaciones técnicas, trabajo en el cual se invirtieron siete millones de pesos.

Agregó que ya se fijan las torres donde se colocará el equipo importado de Japón, desde donde se proyectarán acontecimientos históricos del municipio.

Aunado a ello, aseguró que el Instituto Nacional Antropología e Historia (INAH) tardó en aprobar el permiso ” como Huamantla es pueblo mágico, no se debe afectar la imagen urbana, entonces es por eso que nos esta atrasando”.

Estimó que a más tardar la primera semana se diciembre se pueda concluir para llevar a cabo la proyección de hechos históricos del municipio.

Para finalizar, dijo que ya esta por concluirse la administración y que seguirán brindando la atención ciudadana en los trámites que requiera.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *