No hay condiciones para emitir alerta de género, CEDH.
29 noviembre, 2016
Excluyen a dos de los 24 aspirantes a IAIP-Tlax
29 noviembre, 2016

No solapara ninguna irregularidad, asegura alcalde electo de Nativitas.

Tras dar a conocer que el municipio de Nativitas, reprobó la cuenta pública 2016, el alcalde electo aseguro que no permitirá ninguna irregularidad ni violentara los derechos de trabajadores.

Después de que se diera a conocer que el Órgano de Fiscalización reprobó la cuenta pública del 2015 el municipio de Nativitas. El presidente municipal electo de dicha demarcación, Oscar Muries Juárez, aseguro que serán las instancias correspondientes de verificar dicha situación, sin embargo dijo que recibirá el cargo con responsabilidad.

“En base a los medios de comunicación me entere de la cuenta pública que no había asido aprobada la de 2015, desconozco hasta el momento de 2016 o lo que va transcurriendo del 2016 como se encuentre, ahí va a depender de las autoridades, el órgano de fiscalización y el congreso que deberán asumir su trabajo, yo de ante mano lo que voy a recibir es la administración, seré muy cuidadoso de vigilar los recursos materiales y las cuestiones que me competen a mí”.

En este sentido, el alcalde electo, anunció que el próximo jueves uno de diciembre iniciará el proceso de entrega recepción ante el órgano de fiscalización y asevero que después de analizar como recibe el ayuntamiento podrá decidir diversas líneas de acción y aseguro que solapara ninguna irregularidad.

“Lo que no podre permitir es que existan irregularidades, yo tampoco vengo a encubrir y menos a solapar las irregularidades que tenga el ayuntamiento, eso es muy importantes, la cuestión acá es en base a lo que yo reciba, no puedo adelantarme, yo creo que aquí el congreso es el que tiene las facultades con el órgano de fiscalización y en el caso mío no permitir ninguna irregularidad”.

En cuanto a tres trabajadores a los que no se lea ha efectuado el pago del sueldo de los últimos meses, el presidente electo de Nativitas, aseguro que no serán violentados los derechos de los trabajadores.

“En el proceso de entrega recepción permitirá tener un diagnóstico claro y preciso de lo que tengo que realizar, un acosa si puedo decir no pensamos violentar las garantías de ningún trabajador, yo he sido trabajador y yo creo que tampoco puedo permitir que pase eso”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *