Descarta MGZ espionaje a funcionarios y ciudadanos.
30 noviembre, 2016
Tlaxcala registra segundo día de ceniza volcánica por actividad del Popocatépetl.
30 noviembre, 2016

Inicia venta de arboles de navidad naturales en Puebla.

El día de ayer dio inicio la venta de arboles de navidad sobre el bulevar 5 mayo en la zona del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, en donde se cuenta con la venta de 3 variedades de pinos como el pinabete, la ayacahuite y el oyamel, donde ademas de la venta de pinos de navidad se venden otros artículos navideños.

Al inaugurar esta venta Matilde Nuñez productora de arboles de navidad compartio que se instalan vendedores de diferentes poblaciones como Gonzalez Ortega, Teziutlan, Atlixtla; sin embargo los precios con los que cuentan son muy económicos ya que no hay intermediarios entre las personas que producen este tipo de arboles.

“Somos pequeños productores de arboles de navidad ya que plantamos este pino en terrenos que son erosionados, en terrenos erosionados agricolamente hablando, así es que invitamos a todos a que participen en esta venta pues estaremos hasta el proximo 18 de diciembre con un horario de 10:00de la mañana a 10:00 de la noche”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *