Denuncian vecinos falta de higiene en carnicería de Huamantla.
1 diciembre, 2016
Puebla el lugar con más sedes para “Noche de estrellas 2016”
1 diciembre, 2016

No hay para cuando se aplique programa de alcoholímetro.

El regidor de Derechos Humanos en Huamantla afirmó que desconoce las causas de porqué no se ha implementado el programa de alcoholimetría en el municipio.

Adolfo Eusebio Huerta Flores, regidor de la comisión de Derechos Humanos en Huamantla, afirmó que no se le notificó el motivo por el cual no se llevó a cabo la primera prueba del programa de alcoholimetría el pasado viernes 25 de noviembre.

Agregó que se desconoce para cuando de inicie la aplicación de este proyecto “en seguridad pública me notificaron que de parte del doctor encargado de realizar las pruebas de alcoholímetro, lo había suspendido, la verdad yo desconozco cual sea la versión real por la cual se suspendió”.

Por último, mencionó que en lo que respecta a su área, vigilarán que no se violen los derechos de los conductores y que todo sea de forma ordenada, así mismo, manifestó su disposición para que se lleve a cabo esta prueba.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *