Invirtió ITJ más de 3 mdp en 48 CEDEJU’S.
1 diciembre, 2016
Se deslinda Juez Municipal del detenido fallecido en separos de Huamantla, su familia reacciona.
1 diciembre, 2016

Inicia proceso Entrega-Recepción en Ayuntamiento de Tlaxcala.

Como lo estipulo, el Órgano de Fiscalización, en el ayuntamiento de Tlaxcala, iniciaron los trabajos de entrega-recepción, aseguraron los representantes de las administraciones correspondientes, hasta el momento todo transcurre de manera tranquila.

La titular del área de tesorería del ayuntamiento capitalino, Norma Sánchez Tepetla destacó que el municipio de Tlaxcala espera entregar acciones de gobierno antes del 24 de diciembre. En entrevista, la funcionaria pública refirió que una de las metas de la administración es concluir dicho proceso antes del 31 de diciembre o incluso antes del 24 del mes corriente.

“La ley de entrega recepción estipula que se debe entregar primero recurso humanos, obras públicas y al final es todo lo financiero pero nosotros podemos ir entregando por áreas que se encuentran ya concluidas como lo es caso de desarrollo social, dirección de ecología, planeación, desarrollo económico y ecoturismo se entregarán completamente a la siguiente administración de acuerdo a lo que establece el órgano fiscalizador”.

Asimismo dijo que el área financiera, el retardo se relaciona con las actividades propias que la tesorería implica, toda vez que hay ingresos que se cobran en los últimos días y los registros contables se tardan, además de cubrir los pagos correspondientes al personal y poder cerrar todo lo financiero. Sánchez Tepetla mencionó que únicamente destacan los pendientes en la materia de administraciones anteriores; aunque lamentó que el problema más grave que será heredado a la siguiente administración es el caso del polideportivo.

Por su parte, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, responsable de la entrega recepción por parte de Anabel Avalos Zempoalteca, manifestó que hasta el momento el proceso transcurre de manera correcta.

“Esos lineamientos en base al tiempo de entrega y recepción, yo creo que se está cumpliendo en tiempo y forma y creo que ese es el procedimiento que se debe de seguir y se está dado, en estos días empezaremos a revisar y poder dar alguna versión, pero hasta este momento estamos en disposición, estamos acatando los lineamientos conforme a la norma que estable el procedimiento de entrega recepción”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *