No solo de buenas intenciones vive el hombre, sino de educación
1 diciembre, 2016
Agustín Carstens se va de BANXICO
1 diciembre, 2016

Los Tigres sacan la ventaja en León ! 

El primer partido de semifinales de la Liga MX entre el León y los Tigres deja un buen sabor a boca con victoria para los de Nuevo León por la mínima 0-1.

En un paratido en donde se percibió que hasta por ocasiones los Tigres perdonaban a la fiera, solo fue una anotación por parte del delantero Francés André-Pierre Gignac la que les dio la victoria y ahora todo quedara definido el próximo sábado en el Volcán en el partido de vuelta. 

Con su gol ante León en la ida de las semifinales, André Pierre Gignac igualó a Walter Daniel Mantegazza como el máximo anotador de Tigres en liguilla. Ambos elementos suman ocho dianas en esta instancia.

El uruguayo militó en México a partir de la temporada 1977-78 y durante la 1978-79. Los otros futbolistas que tienen más goles en Liguilla con Tigres son Tomás Boy, Walter Gaitán y Gerónimo Barbadillo con siete, seguidos de Héctor Mancilla con seis.

En el partido de vuelta de cuartos de final contra Pumas, Gignac metió hat-trick para terminar con una sequía de goles, luego en la semifinal sumó otro gol.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *