No hay para cuando se aplique programa de alcoholímetro.
1 diciembre, 2016
Tlaxcala ha sido estigmatizado por trata de personas; SEGOB.
1 diciembre, 2016

Puebla el lugar con más sedes para “Noche de estrellas 2016”

Con el lema Menos focos máas estrellas el próximo 3 de diciembre se realizará la edición número ocho de la noche de estrellas en todos los estados de la república mexicana, excepto Tamaulipas, sin embargo, Puebla contará con 13 sedes de las 91 que estarán distribuidas en los estados, en donde se podrá admirar este fenómeno de la naturaleza.

En conferencia de prensa Leopoldo Altamirano director de Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) refirió “Este año escogimos el tema de la contaminación como un emblema de que no sólo hay contaminación en la parte la basura o del aire sino también en la parte energética y hablando a grandes rasgos la contaminación en calles con anuncios espectaculares o comercios más grandes”.

Por su parte, Raúl Mujica director de comunicación en (INAOE) expresó que Puebla es el estado que cuenta con máas sedes en cualquier otros estado que estarán en Tepeaca, Atlixco, Puebla, San Andres Cholula,Ciudad Sedan, entre otros lugares.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *