Revisa OFS obras no licitadas del ICATLAX.
1 diciembre, 2016
ConfirmaTEPJF triunfo del PT en el municipio de Terrenate.
1 diciembre, 2016

Reciben apoyo de más de 1 mdp por ajuste trimestral en Cuapiaxtla.

El edil del municipio de Cuapiaxtla resaltó que tras tener un ajuste trimestral positivo se realizarán dos obras más en el lugar.

Efrén López Hernandez, presidente municipal de Cuapiaxtla refirió que tras obtener un ajuste trimestral favorable, se ejecutarán en los primeros quince días del mes de diciembre dos pavimentaciones de calle.

López Hernández agregó que el lugar se benefició con un millón trescientos setenta y dos mil pesos mismos que serán invertidos para adoquinar las calles Buganvilias y Abasolo, esto en la cabecera municipal.

Aseguró que dichas obras beneficiarán a los pobladores del lugar pues en una de ellas se lleva a cabo la construcción de la delegación de Cruz Roja en el municipio.

Mencionó que el gasto que se hará en la calle Buganvilias es de setecientos treinta y un mil doscientos cuarenta y seis pesos y en el adoquinamiento en la Abasolo es de seiscientos cuarenta y un mil quinientos setenta pesos.

Para finalizar, dijo que hay pendientes otras entregas de obra como es el caso de la delegación de Cruz Roja en el lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *