Presidencia de Santa Maria Yancuitlalpan no ofrece servicio.
2 diciembre, 2016
Sin presidente de comunidad Francisco I. Madero LA Mesa.
2 diciembre, 2016

Administración saliente de la unidad deportiva sin pendientes.

“La administración que llevamos a nuestro cargo cerrará con cifras blancas ya que dejaremos al corriente el pago de todos los servicios con los que cuenta esta unidad “Miguel Arroyo””, así lo dio a conocer Gabino Montiel Cruz en entrevista para Estado29.

Gabino Montiel expresa que si pudiera dar un calificación para el deporte en esta administración seria un 9, ya que se le dio la importancia que debe de tener además de que comparte que los resultados están a la vista de la ciudadanía con las acciones que se implementaron y otras más que se efectuaron, no obstante invita a la ciudadanía a que participen a dar una calificación a estas instalaciones.

“Agradezco la participación del presidente municipal ya que por parte del gobierno del estado no se recibió ni un balón para esta unidad” además el encargado de la unidad deportiva “Miguel Arroyo” expresó “Se esta trabajando en la entrega recepción y me siento muy orgulloso en mencionar que recibimos 16 balones picados; comentarte que vamos a entregar 20 balones pero en buen estado y aseguró que sera una de las administraciones más claras que se ha tenido en varias gobiernos ya que no se queda a deber ni un peso a CAPAMH, CFE, TELMEX y algún otro servicio que ocupemos aquí”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *