Sin presidente de comunidad Francisco I. Madero LA Mesa.
2 diciembre, 2016
Agustín Marchesin, nuevo portero del América ! 
2 diciembre, 2016

Continua la inseguridad para transeúntes en Huamantla.

Tras una ola de denuncias por parte de conductores que transitan por la carretera que comprende el tramo del pueblo de Ignacio Zaragoza en Huamantla denuncian la falta de seguridad en este tramo ya que en los últimos fines de semana personas deciden utilizar este tramo carretero como campo de batallas.

Datos obtenidos por este portal informativo y ante la denuncia de algunas personas indican “con piedras que son lanzadas entre jóvenes a plena carretera es que impiden el paso a vehículos, incluso han llegado a provocar algunos accidentes hacia algunos vehículos sin encontrar a algún responsable y sin la atención oportuna de seguridad, pese a que ya hemos informado a la autoridad”.

Para Estado29 automovilistas comparten: “Muchas veces estamos pasando por aquí cuando vemos que comienzan a lanzarse piedras y por salvar nuestra integridad y vehículo decidimos acelerar sin importar el daño que ocasiones a estas personas que se agreden en plena carretera, Huamantla se ha convertido en Pueblo de nadie”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *