Inicia DAM y INM operativo “Paisano”.
2 diciembre, 2016
Administración saliente de la unidad deportiva sin pendientes.
2 diciembre, 2016

Presidencia de Santa Maria Yancuitlalpan no ofrece servicio.

Desde hace algunas semanas vecinos de esta localidad aseguran que la presidencia de esta comunidad ya no es abierta, ya que han acudió a utilizar los servicios que ahí se ofrecían como: el Internet, libros, algunas clases y talleres que se otorgaban ahí pero lamentablemente las autoridades que dirigen esta localidad la cerraron por cuestiones desconocidas y sin aviso alguno.

Al acudir al lugar se logro apreciar como es que las puertas de este inmueble se encuentran cerradas sin aviso alguno u horario de atención; sin embargo la inconformidad de los vecinos de este lugar comentan para este medio informativo es que hace algunos meses se realizo la remodelación y ampliación de esta presidencia y no es justo que a los pocos meses se encuentre cerrada privando de los servicios que ofrece para las personas y estudiantes que iba a realizar sus tareas.

“Acudimos en las mañanas y en la tardes y nunca encontramos abierto, es muy indignarte ver como se gasto mucho dinero en esta ampliación y remodelación y ahora resulte que esta cerrada, nosotros acudimos ahí porque aveces no tenemos para que nuestros hijos hagan sus investigaciones por Internet ya que ahí era gratuito pero ahora resulta lo mismo” comparten vecinos de esta comunidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *