Administración saliente de la unidad deportiva sin pendientes.
2 diciembre, 2016
Continua la inseguridad para transeúntes en Huamantla.
2 diciembre, 2016

Sin presidente de comunidad Francisco I. Madero LA Mesa.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla resaltó que dicha elección no se ha llevado a cabo debido a que los candidatos igualaron en numero de votos.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez dijo que en la comunidad Francisco I.Madero La Mesa dos de los candidatos tienen en su poder constancia de mayoría de votos, misma que le acredita como presidente electo.

En este sentido, Huerta Méndez agregó que “se lleva a cabo la impugnación correspondiente y el Tribunal Superior de Justicia del Estado resolvió a favor de una persona, sin embargo, tengo información de que la otra parte ya impugnó también en la Sala Regional de la Federación”.

Huerta Méndez mencionó que el ayuntamiento esta a la espera de la definición de la resolución definitiva para que hacer de manera oficial la entrega de los trabajos realizados en la presente administración.

Para finalizar, afirmó que en caso de no llegar a un acuerdo, se entregará la presidencia de comunidad a la comisión entrante.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *