Mantendrá Marco Mena un gobierno cercano a la gente.
5 diciembre, 2016
El Senado de la República, el único facultado para resolver conflicto de límites territoriales de Tlaxcala Puebla; INEGI.
5 diciembre, 2016

Deja MGZ fianzas sanas a la próxima administración.

En entrevista posterior a su sexto informe de gobierno, el mandatario estatal, Mariano González Zarur, manifestó que se retira de la vida política y dejo a criterio de la población, la calificación de su gobierno.

El titular del ejecutivo en Tlaxcala, Mariano González Zarur, destacó que al cierre de su administración deja al estado con finanzas sanas, lo que deriva en cero deudas para la administración siguiente.

“No solo dejo finanzas sanas sino que de común acuerdo con el gobernador electo hemos licitado obras que serán inauguradas en enero, febrero, marzo y abril del 2017, pero dejo los recurso d este año, sin tocar el presupuesto del próximo año, está totalmente disponible para lo que él decida”.

En esta entrevista posterior a su sexto informe de gobierno, González Zarur, resaltó que su gestión como gobernador de Tlaxcala le deja grandes satisfacciones, ya que mejoramiento en la calidad de vida de los tlaxcaltecas es perceptible en los diferentes ámbitos de la sociedad.

“La satisfacción l atengo todos os días, cuando ando en las comunidades, en las calles los municipios y la gente, agradece, al presidente Peña Nieto, me agradece a mí, eso es lo importante que la he escuchado y he tratado de que con la gestión publica y los recurso públicos se pueda resolver gran parte de problemas que tiene Tlaxcala, deje sentado que todavía hay muchas asignaturas pendientes, pero lo importante es que el resultado es diferente a hace seis años”.

Refirió, que a casi 42 años de vida política como servidor público, como dirigente político en el estado y a nivel nacional de su partido y tener cargos de elección popular como senador y presidente constitucional, el próximo 31 de diciembre culmina la trayectoria política.

“Toda la vida he participado en el partido, he sido dirigente nacional, estatal he trabajado para el partido en varios estados y uno de los aspectos más importantes para mí era que el PRI siguiera gobernando el estado”.

Asimismo, reiteró que a partir de los primeros minutos del primero de enero próximo terminará con la responsabilidad que le demanda el estado, por lo que dejó a criterio de la ciudadanía la calificación de su trabajo político en Tlaxcala.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *