Presenta gobernador de Tlaxcala Mensaje Ciudadano en su 6to año de administración
5 diciembre, 2016
Entrega ejecutivo informe de gobierno ante el legislativo.
5 diciembre, 2016

Imparables los actos vandálicos en Zaragoza.

Como se ha estado informando en los últimos días, en el pueblo de Ignacio Zaragoza se han presentado diferentes actos que perjudican a terceros, en este caso a vehículos que utilizan la carretera por donde está el lugar como alternativa a su destino.

Sin embargo el día de ayer a las 8:30 de la noche se presentaron actos de este tipo frente a la presidencia del lugar que se encuentra a un costado de la carretera que se dirige hacia Huamantla, no obstante se logró ver la falta de seguridad en el lugar pues fue después de hora y media que se tranquilizaron estas personas entre 14 y 18 años, protagonistas de esta situaciones.

15355941_1170168546393974_1679695368_n

En estos actos de vandalismos se pudo notar cómo estás personas arrojaban piedras de gran tamaño hacia los vehículos que por ahí pasaban, también arrojaban objetos a los cristales de la presidencia auxiliar, además de provocar fuego en diferentes artículos y estos eran lanzados los cuales caían en bardas cercanas o a mitad de carretera.

Ante estos desmanes Estado29 se dio la tarea de buscar al presidente de comunidad Rúben de los Santos sin embargo esta persona se niega a ofrecer testimonio alguno.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *