Sin más hermanamientos en Huamantla por falta de recurso.
5 diciembre, 2016
Deja MGZ fianzas sanas a la próxima administración.
5 diciembre, 2016

Mantendrá Marco Mena un gobierno cercano a la gente.

Tras el informe del jefe del ejecutivo, el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que el proceso de entrega recepción se realiza en tiempo y forma y señalo que tendrá un gobierno cercano a la gente.

En entrevista posterior a la presentación del sexto informe de gobierno del gobernador del estado Mariano González Zarur, el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que corresponde a su administración seguir trabajando en las acciones que están funcionando de manera correcta se dará continuidad y d no ser así, cambiar el rumbo de las cosas.

“Hay cosas que están funcionando bien y deben mantenerse y mejorarse y las cosas que deban cambiarse se cambiaran, el proceso va muy bien con tiempo, vamos a tener no únicamente una transición políticamente tersa, sino también administrativamente ordenada”.

Mena Rodríguez, señalo que en proceso de entrega recepción, presenta un avance importante en el cual han identificado tópicos de mayor prioridad y aseguró que será un gobierno cercano a la gente.

“Hemos avanzado no solamente en términos de lo que necesitamos en lo administrativo, sino también en la identificación de temas que podamos atender para concentrarnos con mayor impacto en educación salud y empleo, vamos a estar muy concentrados en que logremos resultados para la gente en cosas que son muy sensibles para el ciudadano, que pueda sentir como el trabajo de gobierno puede ayudar”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *