Ya hay hora y fecha para inaugurar vídeo mapping en Huamantla.
5 diciembre, 2016
Presenta MGZ su sexto informe de gobierno.
5 diciembre, 2016

Pobladores de comunidad San Francisco Notario sin presidente electo.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla refirió que los pobladores no han logrado ponerse de acuerdo para elegir a su presidente.

El secretario del ayuntamiento en Huamatla, José Fidel Huerta Méndez afirmó que pobladores de la comunidad San Francisco Notario no han logrado ponerse de acuerdo para elegir a su representante en los próximos cuatro años y ocho mese que durará la administración.

Huerta Méndez agregó que el conflicto se debe a que los habitantes de dicha población no quieren tomar en cuenta el voto de quienes tienen propiedades (terrenos) en la.comunidad pero que no habitan en ella.

Mencionó que en la elección anterior hubo golpes debido a la inconformidad de los grupos de habitantes.

Afirmó que de no llegar a un acuerdo, presidencia municipal valorará la forma de llevar a cabo la elección o que la comisión entrante sea quien recibirá la presidencia de comunidad.

Por último, comentó que en el resto de las comunidades ya todo está definido ” ya tenemos el avance correspondiente ya solo estamos en espera de entregar todos los logros que se tuvieron”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *