El Senado de la República, el único facultado para resolver conflicto de límites territoriales de Tlaxcala Puebla; INEGI.
5 diciembre, 2016
Vienen los mejores tiempos para Tlaxcala, vaticina Robles Berlanga
5 diciembre, 2016

Tarea permanente el trabajo en contra de la trata de personas; Miguel Ángel Mancera.

El jefe de gobierno de La Ciudad de México, descarto que la mayoría de tratantes detenidos en su ciudad sean de origen Tlaxcalteca y aseguro que esta es un atara permanente.

El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa dio a conocer que el tema de trata de personas es una tarea permanente, y de atención conjunta entre las entidades federativa del país. Destacó que tras escuchar el trabajo que ha implementado el estado en materia de prevención del delito, la ciudad de México siempre estará lista para trabajar.

“Es una tarea permanente en Ciudad de México ahí tenemos los datos en la página de todo, de sentencias, juicios, procesos, carpetas de investigación, victimas rescatadas y ahora tenemos algo importante que es el centro de atención a las víctimas, es un refugio para todas las victimas de trata”.

En entrevista posterior al sexto informe del gobernador, Mariano González Zarur. Mancera Espinosa, sobre la entidad que presenta más sentencias y detenidas por el delito de tarta de personas y descarto que todos los tratantes detenidos sean de origen Tlaxcalteca.

“Hay de todos los lugares y no haría una región pero me dio mucho gusto escucharlo a él cómo ha ido trabajando y los avances que tiene “

Sin afirmar que el tema de trata de personas podría preocuparle a su gobierno tras la cercanía que tiene la entidad con la Ciudad de México, el funcionario aseguró que seguirá visitando Tlaxcala y confió en que este flagelo será disminuido

“Tlaxcala, me dará mucho gusto que le vaya muy bien, que a gente pueda tener desarrollo y pueda vivir mejor, eso esperamos para Tlaxcala, la ciudad de México siempre está lista para poyar”

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *