Tarea permanente el trabajo en contra de la trata de personas; Miguel Ángel Mancera.
5 diciembre, 2016
Asegura Álvarez que si habrá glosa del informe de gobierno
5 diciembre, 2016

Vienen los mejores tiempos para Tlaxcala, vaticina Robles Berlanga

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga vaticinó que a Tlaxcala le vienen mejores tiempos en el ámbito administrativo y de desarrollo social, en especial, con la próxima llegada como gobernador de Marco Antonio Mena Rodríguez.

En su visita a Tlaxcala para presenciar y atestiguar el último informe de actividades de Mariano González Zarur como titular del Ejecutivo local, le ex presidenta nacional del PRD no dudó en señalar que la inercia que vive la entidad no se detendrá con la terminación de la presente administración.

Aunado a ello, estimó que los próximos años para la entidad serán de igual crecimiento, y desarrollo, al asegurar que con Marco Antonio Mena “vienen mejores tiempo…en mi caso soy la responsable por parte del presidente Enrique Peña Nieto de Tlaxcala, y por eso hemos acompañado el desarrollo de Tlaxcala, primero como secretaria de Desarrollo Social y ahora como titular de Sedatu, por eso le digo que vienen mejores tiempo,
Respecto al trabajo emprendido por González Zarur en el último año y en su sexenio, la funcionaria federal resaltó la importancia que Tlaxcala cierre la presente administración estatal sin deuda y sobre todo, con un crecimiento sostenible.

“Tlaxcala cierra con mejores resultados, el gobernador deja a un estado con crecimiento y gobernabilidad y con cero deuda que es importante”, apuntó.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *