Piso parejo en el PAN para aspirar a la presidencia de la República: Diego Fernández
6 diciembre, 2016
Se realizará 2da edición del desfile navideño.
6 diciembre, 2016

En materia de justicia, Tlaxcala también vive una transformación: Cordero Martínez

Tlaxcala vive una transformación en materia de justicia, sostuvo la presidenta del Poder Judicial, Elsa Cordero Martínez, muestra de ello es el desarrollo de infraestructura y el andamiaje legal a favor de la sociedad.

En entrevista colectiva después de presenciar el informe del mandatario de Tlaxcala, Mariano González, Zarur, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado destacó que a través de diversas reformas legales y de inversión en infraestructura, hay mejores condiciones para los justiciables.

“En seis años, tenemos un antes y un después en la administración de justicia y afortunadamente los paradigmas nacionales se pudieron implementar en el estado, incluyendo infraestructura y muchos cambios importantes en el procesamiento como fue en la materia penal, como lo son los medios alternativos de solución de controversias y una nueva infraestructura”, ejemplificó Cordero Martínez

La magistrada destacó que el Tribunal cuenta con nueva infraestructura para el adecuado funcionamiento del sistema, por lo que está en espera a que el Poder Ejecutivo autorice a magistrados a hacer uso de las instalaciones de Ciudad Judicial.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *