Minimizan autoridades educativas estancamiento en ese rubro.
6 diciembre, 2016
No tiene adeudos el TSJE con el TET
6 diciembre, 2016

Inversión sin garantía en Plaza Comercial Huamantla.

Los inversionistas en Plaza Comercial Huamantla, solicitan al ayuntamiento, les garantice que los terrenos donde será edificada, no tengan problemas legales.

Luis Fabian González Rodriguez, director de desarrollo económico y turismo en Huamantla resaltó que no importa en qué administración se inicie la ejecución de este proyecto.

Agregó que ya se tiene definido el predio que albergará a dicha plaza, y a su vez, los empresarios solicitan al ayuntamiento de Huamantla que compruebe que los terrenos no tienen problemas de tipo legal y ejidal “los empresarios piden que se le de a conocer una serie de requisitos, que ese predio no tiene problemas ejidales, que no es una afectación o que vengan arrastrando un conflicto”.

Mencionó que han sido entregadas las escrituras de los terrenos, mismas que son insuficiente garantía de inversión para dichos empresarios ” bastaría con que se entreguen las escrituras pero en la política de esos empresarios no basta con las escrituras”.

Para finalizar, dijo que el ayuntamiento buscará acelerar los trabajos para que se cumplan los requerimientos y a su vez iniciar con el proyecto.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *